El prototipo de tablet de Nvidia tiene muy buena pinta

ComponentesWorkspace

El tablet que veis en la foto es la respuesta de Nvidia al iPad de Apple, todavía es un prototipo y se tiene que pulir el aspecto externo pero su interior esconde todo un tesoro, el Tegra 2. Con su pantalla capacitiva de 8,9 pulgadas multitáctil y albergando 1GB de RAM, 2 puertos USB y

El tablet que veis en la foto es la respuesta de Nvidia al iPad de Apple, todavía es un prototipo y se tiene que pulir el aspecto externo pero su interior esconde todo un tesoro, el Tegra 2.

Con su pantalla capacitiva de 8,9 pulgadas multitáctil y albergando 1GB de RAM, 2 puertos USB y una cámara frontal, la verdad es que deja al iPad bastante atrás.

Pero lo mejor de todo es su chip Tegra 2, que posee un ARM Cortex A9 de doble núcleo y que usará Android. Es curioso que tras tanto tiempo esperando un móvil con dicha combinación a lo mejor el tablet lo hace antes.

Todavía quedan muchas cosas por saber, como el precio y la fecha de lanzamiento, pero la verdad es que si consiguen sacarlo a tiempo el iPad puede salir bastante tocado.— :Dani Burón [Gizmodo USA]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor