El rival de Kindle es tan fino como una hoja de papel

Empresas

Aunque aún está en fase de desarrollo, el nuevo lector electrónico de Plastic Logia ha tenido un gran éxito en su demostración en el DEMO 2008 de San Diego. Estará disponible el próximo año y el dispositivo puede abrir fácilmente documentos Office y PDF entre otros.

Como explican en TG Daily (donde ofrecen un vídeo), sólo había un prototipo en la feria y Plastic Logic fue muy protector con él. Como otros lectores con tecnología de tinta electrónica, la calidad del texto es muy buena. Externamente, el lector tiene una apariencia sencilla y consiste básicamente en una fina carcasa de plástico y una pantalla negra. En la esquina superior izquierda hay un conector USB par transferir archivos desde un PC. Los documentos pueden también transferirse vía Bluetooth y Wifi.

El responsable de marketing de la compañía dijo a TG Daily que el dispositivo no busca competir con Kindle, ya que su objetivo es el profesional de negocios. A diferencia del Kindle, que necesita un proceso de conversión, los PDFs y los documentos Office pueden leerse directamente con el lector de Plastic Logic. Por supuesto, los libros y los periódicos también se ven bien en la pantalla así como los formatos de libros electrónicos. El dispositivo incluye funciones colaborativas. Por ejemplo, si alguien va a hacer una presentación en PowerPoint puede enviar una copia a los presentes en la habitación a través de los lectores.

Desgraciadamente, la compañía no ha revelado aún el precio.

vINQulos
TG Daily

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor