El Samsung Galaxy Alpha podría anunciarse el 4 de agosto

Empresas

Con la pérdida de cuota de mercado que Samsung está experimentando últimamente, desde la empresa coreana, lejos de quedarse estáticos, podría estar planteado crear una nueva gama de smartphones para contrarrestar los smartphones chinos de bajo coste. El 4 de agosto podríamos ver el primer Samsung Galaxy Alpha.

Esta nueva gama de samrtphones será de una gama inferior a los Galaxy S y Galaxy Note. De hecho tampoco será de gama media y contará con aspecto que puede considerarse de mayor calidad que los S o Note, ya que optará por un exterior metálico en lugar de plástico.

Galaxy Alpha

Eso sí, a pesar de ser de metal, la parte trasera será de un aspecto similar al Galaxy S5, con una cubierta de goma/piel para hacerlo más agradable al tacto y evitar que pueda deslizarse por accidente.

Respecto a sus especificaciones, la pantalla será de 4,8″ y resolución 720p, llevará un SoC Qualcomm Snapdragon 800, memoria interna de 32GB sin ranura para tarjetas y un escáner de huellas dactilares. En su lanzamiento probablemente descubramos, además del resto de características, precio y fecha de venta en el mercado, si con él Samsung marcará el inicio de una nueva gama o tan sólo será un modelo puntual.

vINQulos

Sammobile

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor