El Samsung Galaxy Note 4 podría tener pantalla flexible YOUM

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

Tras la aparición del Galaxy Round, muchos esperaban que Samsung sacara al mercado más smartphones que utilizaran pantallas flexibles, posiblemente con más versatilidad. Pues bien, puede que el Samsung Galaxy Note 4 sea el primero en usar una pantalla YOUM.

¿Qué es eso de YOUM? Pues se trata de un revolucionario sistema que Samsung ya anunció en 2013 y en el que gracias al uso de una pantalla flexible, el smartphone contaba con varias caras en su pantalla.

Básicamente consiste en doblar los lados de la pantalla para así tener una o dos caras más, que puedan verse perfectamente en ángulo y que sirvan como sistemas de notificación o para la presentación de información adicional.

YOUM

Tradicionalmente esta separación se ha hecho de forma virtual, reservando un espacio de la pantalla, pero con YOUM se va un paso más allá y la división queda claramente marcada gracias a la curvatura de la pantalla.

Este sistema por supuesto también parece tener sus inconvenientes, como darle mayor espesor al teléfono y dificultar sujetarlo por sus laterales, pero hasta que no se vea realmente implementado no estaremos seguros. De momento fuentes coreanas aseguran que el próximo Galaxy Note 4 tendrá pantalla YOUM con 3 caras. ¿Qué os parece, tendrá más ventajas que inconvenientes?

vINQulos

GforGames

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor