El Samsung Galaxy S4 se está vendiendo mejor que el Galaxy S III

Movilidad

A pesar de que muchos rumores indicaban que el Samsung Galaxy S4 no se estaba vendiendo como la compañía coreana esperaba y que esto supuestamente era lo que estaba provocando que Samsung se estuviera empeñando en adelantar el posible Galaxy S5, la realidad es bien distinta, según los datos que JK Shin ha anunciado.

El máximo responsable del departamento de móviles de Samsung, acaba de comunicar que ya se han vendido más de 40 millones de unidades del Galaxy S4. De hecho los rumores de las malas ventas se han basado, sobre todo, en el hecho de que al principio Samsung anunció que llegaron a los 10 y 20 millones en el primer y segundo mes a la venta, respectivamente, pero al no decir nada los meses siguientes se empezó a sugerir que era por malas ventas.

Ahora sabemos que el Galaxy S4 se ha vendido mejor en el mismo periodo de tiempo que el S III, y que se estima que se vendan 100 millones de unidades, frente a las 60 millones del Galaxy S III que ya se han vendido.

Además, JK Shin ha aprovechado el anuncio, para indicar que están buscando soluciones al problema de las baterías en el Galaxy S4 y que supuestamente afecta al 30% de sus usuarios. Por ahora se basan en reemplazar las baterías de los usuarios que tengan baterías en mal estado y tratar de que los suministradores eviten su fabricación defectuosa.

Tras todo esto parece que la aparición del Galaxy S5 no tenga mucho sentido para principios de 2014. ¿Aprovechará entonces Samsung para afianzar su gama Galaxy F?

vINQulos

GSMArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor