El Samsung Galaxy S6 se presentará el 1 de marzo en Barcelona

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Finalmente la duda sobre cuando podremos ver anunciado el próximo Galaxy S6 de Samsung se ha disipado. La compañía coreana ha anunciado que su próximo evento Samsung Galaxy Unpacked 2015 se celebrará el 1 de marzo en Barcelona.

Poco antes de que la capital catalana se inunde de visitantes para el MWC 2015, Samsung desvelará el futuro de su gama de smartphones insignias Galaxy S. Con una invitación escueta en la que simplemente puede leerse ‘What’s Next’ y verse un perfil curvo, se ve una clara alusión al nuevo Galaxy S6 y posiblemente a un Galaxy S Edge.

Samsung-UNPACKED-2015

De este smartphone se espera que se vea un cambio radical en el diseño, con un chasis metálico, similar al Galaxy Alpha, y un aumento notable de la potencia. De hecho en ese aspecto hay polémica, ya que podría suponer la ruptura de Samsung con Qualcomm, al decir ésta que su nuevo Snapdragon 810 tenía problemas de sobrecalentamiento y posiblemente no usarían este SoC.

La aparición del Galaxy Note Edge también plantea la posibilidad de ver otro modelo Edge, aunque en este caso para la gama Galaxy S. Se habla incluso de que en este caso podría tener tres partes, en lugar de dos como en el Note Edge, pero en la imagen de la invitación parece que sólo habrá una.

En cualquier caso el evento se celebrará el 1 de marzo a las 18:30 en el CCIB de Barcelona, y en The Inquirer te lo contaremos todo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor