El ‘todo como servicio’ y el Internet de las Cosas, a debate en ASLAN2015

CloudInnovaciónM2M
0 0 No hay comentarios

Desde la Asociación @asLAN destacan que este tipo de cuestiones abren “una nueva ventana de oportunidades a proveedores de servicios gestionados, ingenierías y consultoras tecnológicas”.

Todavía quedan un par de meses para que se celebra en Madrid ASLAN2015, pero en la Asociación @asLAN ya están aportando algunas pinceladas de lo que dará de sí este congreso.

El objetivo no es otro que avanzar en los últimos fenómenos tecnológicos y servir de marco para los proveedores TIC.

“Grandes organizaciones del sector público y privado demandan soluciones completas y flexibilidad en la implementación de nuevas infraestructuras digitales, que soporten sus procesos de negocio y les permitan ofrecer nuevos servicios a sus clientes”, señala al respecto Jesús Pampyn, presidente de la Asociación @asLAN.

“Esto”, continúa, “unido al auge de tendencias como las infraestructuras híbridas o Internet of Things, que requieren de una amplia capacidad de integración, abren una nueva ventana de oportunidades a proveedores de servicios gestionados, ingenierías y consultoras tecnológicas”.

Y es que, precisamente, se hará hincapié en las tendencias que pueden aprovechar los profesionales de estas tres áreas.

También están previstos debates, como el que se realizará sobre esa red de dispositivos conectados que conforma el Internet de las Cosas o el avance hacia lo que se podría denominar como el “todo como servicio”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor