El primer modem – teléfono móvil llega a España

Empresas

Vodafone y Toshiba comercializarán un producto que combina la conexión a internet móvil con la telefonía.

Toshiba y Vodafone España acaban de firmar un acuerdo para distribuir el Toshiba G450, el primer modem HSDPA USB que permite conectar fácilmente un portatil o un PC a Internet a través de una red móvil y sin perder las llamadas ya que también es un teléfono móvil.
El G450 incluye cuatro funciones: un módem HSDPA, un teléfono móvil con el que se pueden realizar llamadas y enviar SMS, un reproductor MP3 y un almacenamiento de memoria USB con 160 GB de capacidad. Además permite utilizar de forma simultánea la conexión de datos y las funciones de voz y SMS.
Este dispositivo, que mide 98 mm de largo y que pesa 57 gramos, estará disponible a partir del próximo miércoles desde 39 euros para clientes particulares y de empresas asociado a tarifas de datos.
“En Toshiba Mobile siempre queremos ofrecer los mejores productos al mercado y para ello nos asociamos con empresas líderes que garantizan un buen funcionamiento y servicio de nuestros productos” ha explicado Emilio Álvarez, Country Manager de la división de Toshiba Mobile en España, en un comunicado a los medios.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor