En 4 meses podrían empezar a circular las primeras consolas Steam

ComponentesWorkspace
0 0 1 comentario

Se rumoreaba que Steambox, el proyecto de consolas de Steam, estaba viviendo un parón, pero parece que es más bien al contrario y sería inminente el inicio de la fase de pruebas de estos dispositivos.

El máximo responsable de Steam ha informado acerca que la disponibilidad de los primeros prototipos de la consola, que comenzarían a llegar a los afortunados en inciiar su período de pruebas, con lo que además se confirmaría el programa que se prometió en su día que incluía el inicio del programa de testeo en este añño 2013.

Las unidades que en estos primeros compases serán objeto del escrutinio permitirán ajustar el hardware para evitar problemas cuando las unidades puedan empezar a producirse en serie. Las mayores dificultades serían el exceso de calor y la temperatura.

Los videojuegos lanzados para la plataforma Steam están ideados para ser accesibles de manera instantánea a través de Internet, ejecutándose en pequeños equipos estilo barebone., dispositivos en los que la conjunción de escaso tamaño y alta temperatura no es todo lo favorable que debiera.

Sobre lo que no se ha facilitado dato al guno es sobre el precio, información sobre lo que no hay dato alguno. Sí se sabe que los diseñadores de Valve desean unir en un conjunto pad y teclado, incorporando incluso un posible sensor biométrico que mediría el grado de excitación del usuario mientras juega para determinar sus reacciones ante el videjuego. Con esto se pretendería ajustar la jugabilidad de forma dinámica con le ánimo de sorprender continuamente al jugador.

vINQulo

BBC

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor