Energy Phone Pro Hd, lo nuevo de Energy Sistem

Movilidad
0 0 No hay comentarios

La firma española Energy Sistem ha presentado durante el MWC en Barcelona, su nuevo Energy Phone Pro HD, que destaca tanto por sus altas prestaciones como por su reducido precio.

Estamos ante un smartphone de gama media alta, que ofrece grandes prestaciones sin tener que desembolsar más de seiscientos euros. Para empezar el nuevo Energy Phone Pro HD sorprende por su ligereza con un peso de apenas 120 gramos.

El nuevo terminal cuenta con una pantalla de 5 pulgadas HD (1.280 x 720) ; una cámara trasera con 13 megapíxeles, y como novedad, una cámara frontal con 5 megapíxeles que se adapta perfectamente a la moda de los “selfies”, pues incorpora autofocus con flash para videoconferencia, fotografías y vídeo.

energy phone pro hd

El procesador es de ocho núcleos ARM Cortex A7 1.7 GHz de la firma Mediatek, y CPU Mali-450, y  una memoria RAM de 1 GB, que aunque escasa en comparación con la gama alta, es suficiente para su perfecto funcionamiento. La batería es de 2.200mAh y tiene 8GB de memoria interna, ampliable 64GB más mediante tarjeta microSD.

El nuevo Energy Phone Pro HD funciona con Android 4.4 optimizado, con conectividad 3G, WiFi, GPS y Bluetooth 4.0. No podemos olvidarnos de sus dos entradas de tarjeta micro-SIM, y por supuesto de lo más atractivo del terminal, su precio, pues ya está a la venta por sólo 179 euros.

vINQulos

energysistem

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor