Escasa demanda de Microsoft Surface en las compras navidadeñas

MovilidadTabletas

A pesar de que Microsoft esperaba que su tableta Surface fuera un éxito de ventas durante la época de compras navideñas, todo apunta a que sus resultados han sido inferiores a los de sus máximos competidores.

Según ha estimado William Power, analista de la firma R.W Baird, que analiza las cifras de venta semanales de dispositivos móviles, el iPad de Apple y el Kindle Fire de Amazon han sido las estrellas en Estados Unidos.

En cambio desde cadenas de electrónica populares como Best Buy indicaron a Power que la demanda de la tableta Surface ha sido muy modesta y no se agotaron los stocks en ninguna de sus tiendas.

Lo mismo puede aplicarse en la cadena Staples, donde Surface no ha alcanzado volúmenes de ventas elevados, y en cambio la tableta Nexus 10 de Google ha sido una de las triunfadoras.

Por otro lado, un estudio de un usuario de Twitter sobre las veces que otros usuarios han mencionado que tienen una nueva tableta sitúa en posición destacada al iPad con 1795 tweets, seguido de Amazon Kindle con 250, Google Nexus con 100 y Microsoft Surface con apenas 36.

vINQulos

TheNextWeb

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor