Este es el aspecto del OnePlus X a su paso por la TENAA

Movilidad

La presentación del OnePlus X o Mini es inminente pero mientras llega o no, las filtraciones nos muestran cuál será su aspecto, hoy con imágenes y características directamente de la TENAA, agencia certificadora china.

oneplus x

Así que es por ello que tenemos lo que podría ser la primera lista de características oficiales del que se identifica como OnePlus ONE E1001, o lo que es lo mismo, el rumoreado OnePlus X o Mini. Mucho se ha hablado acerca de su diseño  y si es parecido al de algunos dispositivos Apple, debate que está lejos de terminar. En las imágenes se puede ver una vez más el borde metálico y los dos lados de cristal con una curvatura 2,5D en sus extremos, quedando por descubrir todavía si la parte trasera será de plástico o de metal.

Se presentaría con una pantalla de 5 pulgadas, lejos de las 5,5 del OnePlus 2, manteniendo el botón físico que estrenó el OnePlus 2.

oneplus x 1

En cuanto a sus especificaciones técnicas, la pantalla como ya hemos dicho está previsto que tenga un tamaño de 5 pulgadas con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles, con una cámara principal que se espera que incorpore un sensor Sony de 13 megapíxeles, batería de 2.450 mAh y unas dimensiones de 140 x 69 x 6,9 milímetros.

Completarían sus características un procesador de cuatro núcleos a 2Ghz, aunque no está claro quién lo firmaría si Qualcomm o MediaTek, y podría ir acompañado por 3GB de RAM y 16GB de memoria interna.

Tendremos que esperar a su presentación para poder confirmar todas estas especificaciones.

vINQulos

G for Games

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor