Este hombre ha logrado que el día de su cumpleaños dure 46 horas

Empresas
0 0 No hay comentarios

El tiempo no puede detenerse, de momento, y tampoco hemos encontrado la fórmula para avanzar o retroceder por él. Lo más cercano, y por ello se ha hecho acreedor del reconocimiento Guinness, es el truco con el que el protagonista de esta noticia ha logrado que el día de su cumpleaños dure 46 horas.

Decíamos que el avance del tiempo es imparable pero la convención humana de medirlo en horas y días puede ser ¨hackeada¨si jugamos con esa zona del planeta donde se dibuja la llamada Línea del Cambio de Fecha.

Con un poco de ganas de viajar en avión y de disfrutar del día de cumpleaños más largo de la Historia, el alemán ha logrado de paso su sueño de acceder al Libro Guinness de los Récords, que era uno de los sueños de su vida.

El anerior récord consistió en ¨alargar¨ un día de cumpleaños hasta las 35 horas y 15 minutos, conseguido por un habitante de Karachi que voló ¨contra las zonas horarias¨ primero hasta Singapur y después hasta San Francisco.

46

A lo largo de esas 46 horas Sven Hagemeier logró volar cruzando 6 horas horarias ¨hacia atrás¨ de forma que ¨volvió atrás¨ en el tiempo. Saliendo desde Auckland (Nueva Zelanda) llegó a Brisbane (Australia) y de ahí a Honolulú (Hawaii), con lo que consiguió ese ¨viaje temporal¨aunque a las 22 horas extras que logró sumar al día de su cumpleaños habría que restarle las que pasó a bordo de los aviones en los que realizó los desplazamientos, aunque durante los mismos pudo aprovechar para descansar y reponer fuerzas para continuar la celebración.

vINQulo

Libro Guinnes de los Récords

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor