estiloSN cumple un año

Empresas

El suplemento diario para “los directivos con más estilo” del sector TIC celebra su primer aniversario regalando una escapada de fin de semana, un ereader a color y fundas para portátil.

Hace ahora un año, Silicon News presentaba a sus lectores a estiloSN, su suplemento diario “para los directivos con más estilo” del sector TIC.

El medio, prometíamos entonces, incorporaría las claves para una gestión creativa, la otra agenda de los directivos de nuevas tecnologías, branding o lo mejor para los ejecutivos más gourmets, entre otros temas que conforman el día a día estiloSN. “Un suplemento desenfadado y estiloso a la información business que cada día ofrece con una actualización continua Silicon News”, como anunciábamos entonces.

Para celebrar este primer año de vida, estiloSN premiará a sus lectores: una escapada de fin de semana a un hotel con encanto gracias a LetsBonus, un ereader a color cortesía de Energy Sistem o fundas de Tucano son algunos de los galardones.

Una imagen del Hotel San Román de Escalante, en Cantabria

En el caso de la escapada con LetsBonus, se trata de un fin de semana en el Hotel San Román de Escalante, en Cantabria y a medio camino entre Bilbao y Santander, una antigua casona solariega muy cerca de la playa. Por lo que respecta a Energy Sistem, el regalo es un ereader a color y multimedia de última generación, con un peso reducido.

Más información en estiloSN

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor