Estos son los planes de futuro para Dick Costolo

ExperienciaGestión EmpresarialInnovaciónInvestigación y DesarrolloMarketingSocial Media

El que fuera CEO de Twitter hasta su reemplazo por Jack Dorsey ha revelado en que asuntos está trabajando de cara al futuro.

No han pasado ni 6 meses desde que Dick Costolo abandonara su puesto al frente de Twitter y el ejecutivo ha revelado que ya está inmerso en nuevos proyectos.

Según ha comentado en una entrevista para Re/code, en la actualidad se encuentra trabajando en una nueva compañía que ofrecerá software diseñado para un área tecnológica específica que necesita modernizarse.

En ese sentido, Costolo aclara que desea “hacer algo que no tenga la sensación de haber hecho antes”, y apuesta por embarcarse en un “proyecto que se desarrolla en un campo diferente”.

Además, apuntó que no se trata de un proyecto orientado al campo empresarial, lo que parece sugerir que será un producto pensado para los consumidores.

Asimismo, ha hablado sobre la falta de diversidad en las empresas tecnológicas y el papel de la mujer, y ha criticado que muchos hombres solo hablan de boquilla y cuando llega la hora de la verdad no hacen nada para solucionar el tema.

Costolo cree que es necesario trabajar para promover el desarrollo de mujeres líderes que lleguen a ocupar puestos de responsabilidad dentro de las empresas TIC.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor