La operación estaría valuada entre 2.000 y 3.000 millones de yuan, lo que supone entre 300 y 450 millones de dólares.
Actualidad TI Alibaba
Alibaba prevé crecer cerca del 49 por ciento en 2018
El gigante chino del ecommerce tiene excelentes perspectivas de cara al próximo año 2018.
Alibaba liderará una ronda de 1.000 millones de dólares en Ele.me
La aplicación de entrega de alimentos Ele.me quedaría valorada entre 5.500 y 6.000 millones de dólares, y recibiría un fuerte impulso en su batalla contra Meituan-Dianping.
La nube y el comercio móvil permiten a Alibaba aumentar un 56 por ciento sus ingresos
El gigante chino ha dado a conocer los datos financieros del Q1 de 2017.
Alibaba invierte en la startup de bicis compartidas Ofo
El unicornio chino Ofo ha anunciado que Ant Financial, el brazo de capital riesgo de Alibaba, es su nuevo inversor.
Huawei competirá en la nube pública contra Amazon y Alibaba
El gigante de Shenzhen apuesta por la diversificación de su negocio en la nube.
Jack Ma quiere reclutar a las autoridades chinas contra las falsificaciones
El fundador de Alibaba pide al Congreso Nacional del Pueblo que refuerce las medidas penales contra los que realizan copias.
Ant Financial planea una emisión de deuda para recaudar 3.000 millones de dólares
El negocio financiero de Alibaba busca fondos con los que financiar sus operaciones internacionales.
Alibaba ofrecerá servicios de Big Data y Middleware
El gigante chino trata de ofrecer valor añadido para competir fuera de casa.
Adiós, Marissa: cuatro años y medio que no salvaron a Yahoo
Marissa Mayer abandonará la compañía cuando se finalice la compra por parte de Verizon. ¿Será juzgada por la historia de forma justa?
Alibaba acuerda crear un millón de empleos en EEUU en 5 años
El presidente del gigante chino, Jack Ma, se ha reunido con Donald Trump en Nueva York.
Yahoo se llamará Altaba y Marissa Mayer dejará su cargo
La CEO de Yahoo y otros cinco cargos de la junta directiva renunciarán a sus puestos cuando se cierre la compra de Verizon.
El ecommerce domina el sector retail
Amazon lidera el ranking de las marcas de retail más valiosas del mundo. Además, Alibaba se encarama al segundo lugar, mientras que eBay cierra el ‘top 10’.
Alibaba, de nuevo en la lista negra de vendedores de productos falsificados
Su marketplace Taobao había estado ausente de la lista de la USTR durante cuatro años, a pesar de las denuncias de varias marcas de artículos de lujo.
Alibaba regresa a la lista negra de falsificaciones en Estados Unidos
Cuatro años después de su última presencia en la lista la compañía china de ecommerce vuelve a aparecer en ella.
Alibaba desea plantar cara a Amazon y Microsoft en la nube
La compañía tiene previsto abrir nuevos centros de datos fuera de China, como parte de la estrategia de expansión de sus servicios en la nube.
Alibaba compra un tercio de Sanjiang por 2.000 millones de yuanes
El gigante chino del comercio electrónico, Alibaba, busca expandirse a las tiendas físicas con la compra de una importante participación de la cadena de supermercados chinos Sanjiang.
Alibaba Cloud abrirá 4 nuevos centros fuera de China
La división de Alibaba dedicada a la nube, Alibaba Cloud, planea su expansión por todo el mundo para tratar de hacerse con una mayor parte de la cuota de mercado global.
Alibaba logra un record de ventas en el Día del Soltero
La compañía de ecommerce china ha vendido en un solo día el equivalente a 17.730 millones de dólares.
Los ingresos del negocio Cloud de Alibaba se disparan un 130%
Ya acumula 651.000 clientes de pago.
Alibaba abrirá en febrero su primera oficina en España
Alibaba anima a las pymes españolas a comercializar sus productos en China a través de su plataforma TMall y a comprar a través de Aliexpress.
AMD y Alibaba suscriben una importante alianza
Las dos empresas han llegado a un acuerdo que promete mejorar la experiencia en la nube de los clientes de la compañía de ecommerce.
El brazo financiero de Alibaba adquiere una startup biométrica
Ant Financial habría acordado pagar 70 millones de dólares por la empresa americana EyeVerify, que utiliza imágenes del globo ocular para acceso y uso de funciones en dispositivos móviles.
La plataforma china de comercio electrónico Baozun sube un 60% en Bolsa durante agosto
Tras la publicación de sus resultados del segundo trimestre de 2016 a principios de agosto, Baozun ha conseguido un crecimiento espectacular en Bolsa, y en un mes sus acciones se han revalorizado un 60%.
Aliexpress estrena la garantía de sustitución para sus smartphones en España
La plataforma de comercio electrónico de Alibaba busca mejorar la experiencia de compra de sus usuarios en España.
El comercio móvil triunfa en los resultados de Alibaba
El gigante chino del comercio electrónico ha dado a conocer unos resultados muy positivos en su último trimestre fiscal.
Alibaba ofrece ayuda a las empresas TIC extranjeras que deseen hacer negocio en China
El gigante chino del comercio electrónico tiende la mano a empresas internacionales del sector tecnológico para facilitar su entrada en el país.
Alipay se expande por Europa para los turistas chinos
Los servicios de pago chinos continúan su expansión global, y ahora es Alipay, que con acuerdos con varias empresas europeas, permitirá que los turistas chinos puedan realizar pagos como si estuvieran en China.
Alibaba planea crear una plataforma global de comercio electrónico
El gigante del ecommrec chino quiere involucrar a las grandes compañías multinacionales, como su rival Amazon, para conectar a las empresas más pequeñas en todo el mundo.
SoftBank publica resultados trimestrales con un 19% más de beneficios
La operadora japonesa SoftBank, tras anunciar que comprará ARM por 32.000 millones de dólares, ha publicado los resultados de su primer trimestre fiscal del año, en el que la venta de parte de Alibaba ha sido clave.