La red social especializada en vídeos cortos busca fomentar las interacciones reales entre su comunidad y la publicación de contenido relevante.
Actualidad TI interacción
Telefónica presenta Aura, un modelo de relación con clientes basado en inteligencia cognitiva
Aura redefine la interacción entre Telefónica y sus clientes, ofreciéndoles seguridad y simplicidad, transparencia y control sobre sus datos personales.
NEC introduce Reactiv STAGE, un software de presentación interactivo
Este software promete "una gran capacidad para conseguir engagement y participación, que se suma a los beneficios de colaboración y productividad".
¿Son equiparables las interacciones reales y las virtuales?
Uno de cada cinco españoles considera que una relación virtual con personas y lugares es tan buena como una real. La misma proporción de los consultados opina justo lo contrario.
Los mensajes móviles ayudan a generar mayor interacción con los usuarios
Un nuevo estudio apunta que cuando se trata de atraer a los usuarios hacía sus productos, las empresas deben confiar en el empleo de mensajes móviles.
Shazam estrena red social
La compañía británica que permite conocer la identidad de canciones que escuchan los usuarios ha lanzado una red social que permite seguir los perfiles de músicos.
Personalizar la portada en Facebook aumenta el número de “Me gusta” [Infografía]
Apostar por imágenes representativas y bien diseñadas para encabezar la página de tu negocio también provocaría más comentarios y más ventas, según 99designs.
Google presenta el proyecto ‘The Physical Web’ para dispositivos conectados
Google está trabajando en un proyecto pensado para que los usuarios puedan emplear cualquier dispositivo inteligente sin necesidad de utilizar apps móviles.
Twitter trabaja en una herramienta para encuestas
Twitter está inmersa en el desarrollo de una nueva herramienta propietaria que permitirá insertar encuestas en los perfiles de la red de microblogging.
Ahora puedes saber cuánta gente ve tus tuits
Twitter ha decidido poner su herramienta Analytics a disposición de todos los usuarios, aportando datos sobre cuántas veces se ha pinchado en un enlace o qué tipo de seguidores tiene una cuenta.
IBM Watson y Genesys personalizan la interacción entre consumidores y empresas
La computación cognitiva de Watson ayudará a los teleoperadores a descubrir las respuestas más idóneas que resuelvan los problemas de los clientes.
Trabajan para mejorar la interacción de los humanos con los robots
La Universidad de California demanda a Facebook
Las marcas tecnológicas, líderes en Facebook en España
Un estudio muestra que las marcas y productos con los que los usuarios interactúan más en la red social pertenecen al sector de la tecnología.