Twitter trabaja en una herramienta para encuestas

Twitter está inmersa en el desarrollo de una nueva herramienta propietaria que permitirá insertar encuestas en los perfiles de la red de microblogging.

Twitter apuesta por nuevos servicios, y el último en vislumbrarse ha sido una herramienta que permitirá a los usuarios llevar a cabo encuestas en la red social sin necesidad de emplear aplicaciones de terceros.

A través de la web BirdOps, una plataforma para desarrolladores de Twitter que se encarga de crear nuevas herramientas, se ha podido ver esa nueva apuesta.

Con la llegada de las encuestas, las marcas y empresas podrán interactuar con los usuarios de Twitter sin que estos tengan que abandonar la red social para responder a las mismas, exponen en TheNextWeb.

Esa situación será ventajosa para Twitter ya que le permitirá contar con una función que ya está presente en otras redes sociales del mercado, como es el caso de Facebook.

Por otra parte, también conviene recordar que aunque la función de encuestas parece muy interesante, todavía está en período de pruebas y no es seguro al cien por cien que vaya a acabar siendo implementada.

BirdOps_Polls_test-730x646