Movistar es la única compañía española relacionada con el ámbito tecnológico que figura en el informe Global 500 2024 de Brand Finance.

Movistar es la única compañía española relacionada con el ámbito tecnológico que figura en el informe Global 500 2024 de Brand Finance.
También figuran en el top 10 del 'phishing' de marca otras compañías como Google, Amazon, Apple, LinkedIn y Netflix.
Un informe de la Oficina Europea de Patentes pone en valor el papel de los derechos de IP a la hora de atraer inversiones para las empresas emergentes.
Las 100 marcas más valiosas suman un valor conjunto de más de 3 billones de dólares.
La red social de microvídeos ha lanzado Sígueme, una iniciativa para ofrecer trucos y consejos semanales a los emprendedores.
Con 5.521 millones de euros es el único representante del sector de telecomunicaciones que consigue entrar en el top 10 elaborado por Brand Finance.
Le quita el liderato a Amazon impulsada por sus esfuerzos de diversificación y la visión estratégica de Tim Cook.
Debido a la alta demanda de contenido de 'streaming' para sobrellevar el confinamiento en plena crisis del coronavirus, Netflix es la segunda marca más utilizada por los delincuentes.
Movistar, Telefónica, Yoigo, Cellnex Telecom y Euskaltel figuran en el ranking elaborado por Brand Finance.
Solamente Estados Unidos, Corea del Sur y China consiguen incluir sus empresas en la lista elaborada por Brand Finance.
Las marcas de origen chino registraron importantes subidas el año pasado.
A nivel mundial cinco tecnológicas: Amazon, Apple, Microsoft, Google y PayPal, copan el top 5 de las marcas más auténticas para los consumidores.
Siguen las malas noticias para ese negocio, que acumula 12 trimestres seguidos de caídas.
En puestos destacados de una clasificación que ha elaborado NetBase figuran también Amazon, eBay, Apple y Snap.
Blockchain permite a las marcas apoyar a comunidades autónomas descentralizadas, que ayudarán a las empresas a crear un valor añadido para sus productos.
Einstein Vision for Social Studio permite a las empresas buscar imágenes relacionadas con sus marcas en las redes sociales, de la misma forma que otras menciones.
La aplicación de mensajería de la red social permitirá a marcas, empresas y desarrollar publicar en ella su publicidad.
El fenómeno de los chatbots ofrece a las marcas disponibilidad y rapidez a la hora de atender a los clientes.
Samsung, Apple, Amazon, Netflix o Wallapop estarían alegrando la vida a los españoles, según un estudio que analiza la influencia de las marcas en la felicidad de las personas.
Entre Google, Apple, Microsoft, Amazon y Facebook aglutinan una cuarta parte del valor de las 100 marcas más destacadas.
La consultora Interbrand publica su segundo informe anual reconociendo las compañías emergentes con mayor potencial de transformación.
Acumula ya 10 trimestres registrando descensos.
En la tercera posición del podio está Movistar, con un valor de 8.955 millones de euros.
De las 10 marcas más valiosas del Brand Finance's Global 500, ocho son tecnológicas: Google, Apple, Amazon, AT&T, Microsoft, Samsung, Verizon y Facebook.
La compañía de la manzana mordida ha perdido el 27% de su valor de marca en 2016.
Apenas superan el 15 por ciento de cuota de mercado en un país ampliamente dominado por marcas locales.
La naturalidad y la espontaneidad ganan protagonismo en las redes sociales, a través de formatos como los vídeos efímeros, según el VIII Observatorio de RRSS.
El mercado de smartphones sigue liderado por Samsung, que de momento no nota los efectos de la retirada del Galaxy Note 7.
La red social de microblogging presenta novedades que facilitan a las empresas el contacto con sus clientes.
De los 5,6 millones de smartwatches vendidos en el tercer trimestre de 2015, se ha pasado a sólo 2,7 millones este año. El Apple Watch sigue liderando el mercado.