eWEEK Europe España cumple un año en Twitter

Cloud

Tal día como hoy hace ahora un año eWEEK España comenzaba su andadura en Twitter, la mayor red de microblogging en la que ya nos siguen cerca de 500 lectores.

Estamos de celebración en eWEEK Europe España porque precisamente hoy se cumple un año desde que entramos a formar parte de la red de microblogging más grande y famosa del mundo, Twitter.

Y es que a estas alturas ya nadie duda de que Twitter se ha convertido en un auténtico canal de comunicación, en el que se dan a conocer las últimas noticias al instante y en el que se escucha la voz de todos los internautas.

Este año ha estado plagado de noticias, eventos, presentaciones, nuevos productos, concursos, promociones y un largo etcétera que hemos podido cubrir al minuto en nuestra cuenta de Twitter gracias a la comunidad de followers que nos siguen día a día. También utilizamos este medio para que los lectores puedan seguir en tiempo real los distintos congresos internacionales sobre TI a los que asistimos.

A todos y cada uno de ellos les queremos dar las gracias porque ya tenemos nada menos que 468 seguidores y esperamos que ese número siga aumentando, y también recordar que estamos a vuestra disposición a través de Twitter para comentar las noticias, resolver dudas y cualquier cosa que pueda surgir.



Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor