eWEEK Europe, media partner del Mobile World Congress 2010

Movilidad

NetMediaEurope invitará a 20 desarrolladores de aplicaciones móviles a visitar la mayor feria de la telefonía móvil del mundo.

NetMediaEurope –la editorial que publica eWEEK Europe- ha firmado un acuerdo con el Mobile World Congress, la feria más importante para el sector de la telefonía móvil a nivel mundial, que se celebrará en Barcelona del próximo 15 al 18 de febrero, para convertirse en Media Partner de uno de los pabellones más importantes de cuantos componen el evento.

Será el denominado App Planet, el pabellón dedicado a las aplicaciones para teléfonos móviles. Gracias a este acuerdo, NetMediaEurope invitará a 20 desarrolladores de aplicaciones móviles a asistir a la feria. Para conseguir tu pase para el Mobile World Congress 2010, tienes que estar atento a nuestro blog específico del Mobile World Congress, donde próximamente daremos todas las pistas para lograrlo. También aquí, en eWEEK Europe, y en el resto de webs de NetMediaEurope.

Si finalmente no consigues tu invitación, no te preocupes, pues en eWEEK Europe y en el resto de web que publica NetMediaEurope, ofreceremos toda la información de lo que se produzca en la feria barcelonesa.

Además, en nuestro blogsite especial, “Un espía en el MWC”, en el que desde hoy se publican toda las novedades de cara a la feria, hemos creado una sección específica denominada “App Planet”.

Y del 15 al 18 de febrero, el equipo de redactores de NetMediaEurope desplazado a Barcelona dará buena cuenta en el blog, desde la Fira, y con actualización constante, de todo lo que ocurra en el mayor salón profesional que se celebra en España.

Autor:
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor