Exact abre en España una división de soluciones cloud

Cloud
1 2 No hay comentarios

Roberto López del Cura asume la dirección general de Exact Cloud Solutions en España, mientras que Mariví Hernández-Ros Otamendi será su directora de Marketing.

Tras más de veinte años de actividad en España, Exact ha decidido dar un paso más y abrir en nuestro país una división especializada en soluciones cloud.

Se trata de Exact Cloud Solutions. Esta división, que está pensada para los negocios de pequeñas y medianas empresas, permitirá al proveedor holandés de software de gestión comercializar aquí su cartera de soluciones cloud.

Lo que hará, exactamente, es aportar soluciones en la nube de ERP y CRM. “Las expectativas de negocio son buenas, pues nuestras soluciones en la nube permitirán a las empresas aumentar la rentabilidad de sus proyectos, multiplicando su eficiencia y mejorando sus resultados aprovechando al máximo las posibilidades de colaboración online”, asegura Roberto López del Cura, que ha sido nombrado director general de Exact Cloud Solutions en España.

“Estamos convencidos de que contribuirán notablemente a aumentar la competitividad de pymes y profesionales gracias a su gestión en entornos de nube pública”, añade López del Cura.

Además del nombramiento de su director general, Exact Cloud Solutions ha hecho público el de Mariví Hernández-Ros Otamendi como directora de Marketing.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor