Exact sale de compras por partida doble: se hace con Reeleezee y Dièse Finance

Adquisiciones y FusionesEmpresas

Reeleezee es holandesa y se dedica al software de gestión en la nube, mientras que el proveedor francés Dièse Finance aporta experiencia en temas de impuestos.

Exact se afianza como proveedor de software de contabilidad en la nube dentro de Europa por medio de dos adquisiciones.

La más reciente es la compra de Reeleezee, una compañía holandesa de software de gestión cloud. Reeleezee aporta una cartera de más de 25.000 clientes y un equipos técnico que trabajará junto al de Exact para avanzar en Machine Learning, Blockchain y Standard Business Reporting. Exact, además, podrá ofrecer la solución de TPV Cashr en combinación con sus propias soluciones.

Cabe señalar, eso sí, que Reeleezee mantendrá la marca y el liderazgo de su actual director general.

La otra operación tiene como protagonista al proveedor francés de software para la gestión online de impuestos Dièse Finance. En su caso, la lista de clientes rebasa las 10.000 empresas de todos los tamaños. Y el producto a destacar es la plataforma Webtaxes para preparar, aprobar y completar vía electrónica declaraciones de impuestos.

“Combinar el conocimiento tecnológico de Exact con el de compañías como Reeleezee y Dièse Finance, ambas con una gran fortaleza en sus respectivos mercados, es una gran noticia para las pymes, asesores y emprendedores europeos”, comenta Erik van der Meijden, CEO Exact.

“Gracias a estas adquisiciones”, sigue el directivo, “reforzamos nuestra propuesta de valor, para que nuestros clientes puedan cumplir sus objetivos y alcanzar sus metas futuras, facilitándoles una plataforma para gestionar sus negocios de forma totalmente digital”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor