Experis IT compra los servicios y soluciones de la española Innovati

Adquisiciones y FusionesEmpresas

Propiedad de ManpowerGroup, Experis IT cree que Innovati le permitirá consolidarse “en el sector de soluciones IT basadas en talento”.

ManpowerGroup, a través de su división de servicios y soluciones Experis IT, ha decidido comprar las Divisiones Tecnológicas del Grupo Innovati.

Innovati es una empresa española especializada en la creación de tecnología a medida del cliente. “La adquisición de Innovati es para nosotros una oportunidad más de seguir consolidando nuestra presencia en el sector de soluciones IT basadas en talento”, comenta al respecto José Manuel Mas, director general de Experis IT en nuestro país.

“Desde su nacimiento”, continúa Mas, “Experis IT se ha caracterizado por su crecimiento constante y por la mejora continua de sus soluciones y servicio al cliente. Y ésta es una muestra más de nuestra clara apuesta por el sector tecnológico, un sector en claro crecimiento”.

Con Experis IT aumentará su plantilla en alrededor de 350 profesionales. También enriquece la cartera de soluciones a medida, proyectos de investigación y desarrollo más servicios de outsourcing. “Tanto las soluciones como los profesionales de Innovati, encajan a la perfección con la cultura y el ADN de Experis, caracterizado por la creatividad, la innovación continua y la mejora constante del servicio al cliente”, valora José Manuel Mas.

Se desconoce la cantidad de dinero que Experis IT ha pagado por Innovati. Lo que sí se sabe es que las soluciones y los servicios de la española se integrarán directamente en la marca Experis IT.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor