Facebook anuncia mañana los 500 millones usuarios

Empresas

Mark Zuckerberg ha elegido la cadena estadounidense ABC News para dar la noticia. También se darán a conocer las “Facebook Stories”, promovidas por sus usuarios.

Los rumores señalaban que este fin de semana sería cuando Facebook diese la buena nueva, pero la fecha se adelanta, siendo mañana el día señalado en el calendario de Mark Zuckerberg para dar a conocer que la red social ya cuenta con 500 millones de miembros. La noticia no será una sorpresa porque ya se ha anunciado pero sí está creando gran expectación entre los usuarios.
 
Para dar a conocer la esperada noticia, Zuckerberg ha elegido la televisión. Mañana miércoles el fundador de Facebook concederá una entrevista en primicia para el canal estadounidense ABC News. Todo un bombazo.
 
Después de poco más de seis años desde su nacimiento, Zuckerberg quiere celebrar los 500 millones de adeptos brindando un pequeño homenaje a sus usuarios. Para celebrarlo, desde la red social han trabajado en una iniciativa llamada “Facebook Stories” en la que sus usuarios resumen en 420 caracteres el papel de la red social en sus vidas, desde la búsqueda de amor a otro tipo de experiencias. Mañana todo ello se dará a conocer.
 
Alcanzar los 500 millones de usuarios es todo un logro para la compañía teniendo en cuenta los problemas que ha tenido hasta el momento relacionados con la privacidad y la venta de datos de sus usuarios.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor