Facebook convoca a la prensa para un evento móvil

Empresas

Se especula con la presentación del renegado teléfono o incluso de un sistema operativo para móviles.

El momento podría haber llegado, pero lo habría hecho mucho antes de lo previsto. Facebook ha anunciado la celebración de un evento móvil el próximo miércoles en sus cuarteles de Palo Alto, California. La posible presentación del teléfono móvil de la compañía podría ser la gran baza de esta cita a la que Facebook ha invitado a diversos medios especializados.
Sin embargo, la mayor parte de los blogs más cercanos a la marca descartan esta posibilidad, sobre todo teniendo en cuenta que ha sido la propia compañía quien ha descartado que estuviera construyendo su teléfono móvil, aunque muchas voces insisten en dirección contraria.
En principio, las apuestas más verosímiles apuntan a la presentación de una plataforma móvil o un hardware específico, pero sea lo que sea, será grande. Como indican desde Mashable, no parece probable que se convoque a la mayor parte de medios de Silicon Valley para lanzar una actualización de su aplicación para el iPhone, pero ya se especula con que Facebook haya decidido sacar adelante su propio sistema operativo para móviles. De momento habrá que esperar a las 18.30 del próximo miércoles.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor