Facebook Messenger integrará servicios de terceros

Workspace

Facebook sigue remozando su aplicación de mensajería y se ha revelado que tiene previsto abrirla a apps de terceros para hacerla más atractiva.

Hace unos días se desvelaba que los usuarios de Facebook Messenger podrán pasarse dinero y hoy la noticia es que la compañía de Mark Zuckerberg va a incluir servicios de terceros en su aplicación.

Según informan en Mashable, Facebook anunciará la medida la semana que viene durante la celebración de su Conferencia F8 de Desarrolladores.

En concreto, la red social presentará la llegada a Messenger de 20 servicios de terceros, que serán integrados en la aplicación, un número que esperan incrementar más adelante.

De momento se desconoce cuáles serán las empresas que ofrecerán allí sus servicios, ni como se producirá la integración en la interfaz de la aplicación.

Desde Facebook confían en que con ese movimiento, los desarrolladores vean Messenger como una plataforma con valor por sí misma, y no como un suplemento a los servicios de la red social.

Con esas novedades en Messenger, la aplicación podrá competir contra rivales asiáticos como WeChat y Line, que ya permiten aplicaciones y servicios de terceros.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor