Facebook se apunta a la geolocalización

Empresas

La red de Zuckerberg lanzará en breve una nueva función basada en la localización para la que “de momento” no cuentan con partners.

Facebook no quiere quedarse al margen en la batalla por la geolocalización. Es por ello que tiene entre sus planes más inmediatos lanzar una nueva función para sus usuarios basada en la localización de lugares.

Los responsables de Facebook no han querido dar detalles sobre el lanzamiento por el momento, pero todo apunta a que en un corto espacio de tiempo los usuarios tendrán disponible esta aplicación.
Al ser preguntados por esta nueva función, los portavoces de la red se han limitado a explicar que “actualmente no hay planes de añadir `partners´ a este producto”.

Además añadieron que de cara al futuro “podemos considerar trabajar con vendedores para mejorar la experiencia, pero no hay planes para hacerlo en el lanzamiento”.

La red social de Zuckerberg no ha querido hacer oficial por el momento esta nueva función basada en la geolocalización, pero con estas declaraciones se confirma el lanzamiento que habían sacado a la luz desde un post en TechCrunch.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor