Facebook trabaja en una función de guardar lecturas para más tarde

Cloud

Según una serie de pantallazos que han sido filtrados a Internet, la red social podría acabar introduciendo una opción para reservar contenido sobre el que volver con posterioridad.

Las prisas que acompañan a la vida moderna se reflejan incluso en el uso que hacemos de Internet. Y es que no siempre tenemos tiempo para pararnos ante contenidos que captan nuestro interés y dedicarles una lectura exhaustiva.

facebookEste problema es, precisamente, lo que pretende abordar Facebook con una nueva funcionalidad en la que estaría trabajando y a la que se habría bautizado directamente como Save for Later, según desvela MyTechSkool a través de una serie de pantallazos.

Se trata de una aplicación que permitirá guardar para más tarde aquellas cosas que nos vamos encontrado por la red social y a las que queremos dedicar mayor atención en cuanto sea posible, como los enlaces publicados por nuestro círculo de amistades.

Esto servirá, además, para no perder de vista contenidos de interés que de otro modo podrían acabar enterrados entre la pila de información que se genera cada día, y hacerlo con detalles de tiempo muy precisos.

Después se daría opción bien a compartirla en nuestro muro, bien a eliminarla, porque ya ha sido leída.

La herramienta que maquina Facebook recuerda a la función Watch Later que el servicio de vídeos YouTube permite aplicar a sus contenidos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor