Actualidad TI Contenido

Periscope ha desarrollado en secreto una app para el nuevo AppleTV

La cada vez más popular plataforma de distribución de vídeo en streaming, propiedad de Twitter, estará próximamente en las pantallas televisivas de quienes adquieran la nueva AppleTV que probablemente se presente en el evento de hoy de la marca de la manzana mordida. Sería una prueba palpable de la cada vez más consolidada posición que Periscope está adquiriendo.

YouTube añade vídeo a 60fps y muchas más novedades

La importancia de los vídeos de juegos de consola y ordenador en YouTube es innegable. Junto con los vídeos musicales, los videojuegos son uno de los contenidos más visionados y muchos de los canales con más éxito se basan en este contenido. Conscientes de ello, YouTube ha incluido soporte para 60fps en sus vídeos de alta resolución.

Amazon ahora con sección de wearables

El 2014 se supone que va a ser el año de los wearables, pero lo cierto es que parece que todavía no terminan de despegar. Sin embardo, Amazon ha querido adelantarse y ha abierto una nueva sección dedicada exclusivamente a los mismos.

Facebook planta cara al spam dentro de su plataforma

La red social distinguirá el tipo de contenido que se publica para penalizar los posts demasiado repetitivos, los que solicitan feedback explícito y los que remiten a webs con anuncios a la hora de aparecer destacados en el News Feed.

4chan, donde el humor y la decadencia van de la mano, ya permite anuncios propios

El legado de 4chan en la cultura de Internet es innegable. De esta web han surgido citas, memes y bromas fascinantes que han inundado Internet, a la par de mostrarnos una decadencia alarmante de la sociedad. Este batiburrillo imposible ha permanecido en Internet durante años, pero hoy su creador ha decidido dar el paso de incluir un sistema de anuncios propios.

El W3C admite incluir DRM en el estándar HTML

Explica que es su responsabilidad “perseguir una amplia interoperabilidad para que la gente pueda compartir información, independientemente de si el contenido está protegido o disponible de forma gratuita”.

YouTube ya tiene canales de pago

La iniciativa, considerada de momento como programa piloto, permitirá a los creadores de contenido cobrar por su visionado desde 0,99 dólares al mes.