¡Feliz Navidad!

Empresas

Desde la redacción de The Inquirer y NetMediaEurope España, nuestra casa, queremos desearos a todos unas felices fiestas y un más que próspero 2009 que esperamos poder compartir con todos vosotros. Conoce el lado más humano de Vnunet en el Christmas en video que hemos preparado para nuestros lectores.

Acaba un año lleno de noticias en el sector tecnológico que hemos compartido cada día y queremos celebrarlo con nuestros lectores haciéndoles llegar nuestros mejores deseos para 2009 y deseándoles que pasen unas felices fiestas navideñas.

La sección  de Vnunet, que ya dispone de un canal de vídeos propio con Vnunet TV, ha producido un pequeño vídeo (los redactores de The Inquirer no salimos, pero sí la mayoría de nuestros compañeros) para felicitar a todos aquellos que nos leen cada día en el que pueden conocer el lado más humano de NetMediaEurope -el equipo que está detrás de cada una de las web- y también nuestra redacción, desde la que compartimos con ustedes un brindis por la Navidad, como podrán ver en el video.

Ni The Inquirer ni el resto de publicaciones de NetmediaEurope cierran por fiestas, así que seguiremos contándoos la actualidad tecnológica día a día. Que disfrutéis de las fiestas, y que tengáis un próspero año 2009.

Vea la felicitación de Navidad de NetMediaEurope Spain en el siguiente video:

[vimeo]http://vimeo.com/2555474[/vimeo]

vINQulos

Vnunet