Filtración de especificaciones del Samsung Galaxy S5 a unas horas de ser desvelado

Movilidad

Ya queda muy poco para conocer al detalles el nuevo Samsung Galaxy S5, pero mientras esperamos se han filtrado detalles sobre el mismo que tienen muchísimas papeletas para ser los definitivos.

Galaxy S5

Todavía queda por saber si habrá dos versiones del Galaxy S5 como se ha rumoreado hasta ahora, pero en el caso de que así fuera, lo que tenemos aquí son las especificaciones de la versión con pantalla Full HD. Aunque se asegura que tiene 5″, en las fotos filtradas parece ser algo más grande que el Galaxy S4, eso sí, el aspecto sigue siendo muy similar aunque los bordes se encuentra a mitad del Note 3 y el S4, no siendo tan redondeados.

La parte trasera sí que cambia más, con una textura para, posiblemente para un mejor agarre. Vemos aquí también que incluyen un pulsómetro justo debajo de la cámara, que será de 16MP, y al lado del flash. De la cámara hay que decir también que será capaz de grabar vídeos 4K, algo que contribuirá bastante a que los vídeos en esta resolución empiecen a ser algo mucho más común.

galaxys5_2

En el frontal tendremos un lector de huellas dactilares en el botón de inicio, que requerirá 8 pasadas para grabar nuestra huella totalmente y que luego se activar con una sola. También se habla de un puerto USB 3.0 (por fin) y l posibilidad de combinar la conexión WiFi y LTE para descargas aún más rápidas. Lleva Android KitKat 4.4 y soporte para Google Now con el comando “Ok, Google”, de forma muy parecida a como lo hacen las Google Glass. También destacar que siguiendo los pasos del Sony Z, será resistente al polvo y al agua, sin duda un acierto.

Ahora sólo queda que el evento oficial de SAmsung nos confirme todo esto y sobre todo, si habrá una versión “pro” con una pantalla QHD y un SoC mucho más potente. ¿Qué opináis, creéis que mostrará Samsung dos versiones del Galaxy S5 o sólo fue un bulo?

vINQulos

GSMArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor