Filtrada una imagen del Huawei P8 que muestra sus dimensiones

Movilidad
0 0 No hay comentarios

El próximo 15 de abril, Huawei dará a conocer sus nuevos terminales, y entre ellos el Huawei P8. A lo largo de estas semanas, se han intensificado los rumores sobre sus especificaciones, y ahora las últimas filtraciones nos ofrecen datos concretos sobre las dimensiones de este terminal.

Los planos filtrados del diseño, y que de nuevo nos muestra @Onleaks, confirman que estamos ante un terminal de dimensiones 144,9 x 71,9 x 6,6mm (largo, ancho y grosor), algo superiores a las del Huawei P7, pero sin distanciarse demasiado de las de su predecesor.

Huawei-P8-medidas-01

El diseño metalizado y fino del nuevo Huawei P8, aunque sigue en la misma línea del anterior, habría cambiado la disposición de sus altavoces, que ahora ya no se encontrarían en la parte trasera, sino que estarían situados en la parte inferior. Concretamente habría dos, uno a cada lado de la salida microUSB.

Huawei-P8-medidas-02

Los bocetos nos muestran también en la parte trasera, lo que podría ser un sensor para huellas dactilares, el cual dotaría de mayor seguridad al dispositivo. Otro detalle curioso, es un único botón de volumen que podría tener dos posiciones, y en el caso de las ranuras, podrían ser para dos tarjetas SIM, o una de ellas estaría destinada a tarjeta microSD.

¿Qué más nos ofrecerá el Huawei P8? Parece que tendría una pantalla Full HD de 5,2″, procesador Kirin 930 de 8 núcleos a 64 bits y 3GB de RAM. Cámara trasera con 13MP y 8 en la frontal. Tratándose de rumores sin confirmar hasta el momento, tomaremos esta información con mucha cautela, y esperaremos a su presentación el próximo 15 de abril.

vINQulos

Nowherelse

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor