Filtradas las especificaciones del nuevo Samsung Galaxy S5 Zoom

Movilidad

El Samsung Galaxy S5 todavía no está en venta y al parecer Samsung ya tiene preparado la actualización de su Galaxy S4 Zoom. Sí, lo habéis adivinado, Samsung presentará en breve el nuevo Galaxy S5 Zoom, pero por ahora gracias a una filtración tenemos detalles de sus especificaciones.

Al parecer el terminal se habría presentado en un evento privado en primicia, pero las notas del mismo al final han terminado saliendo a la luz. En ellas se dan todos los datos del terminal y hay fotos del mismo, pero debido a posibles problemas legales no se han podido publicar. Lo que no se ha podido parar es que se develen al menos las especificaciones.

En este caso, el Galaxy S5 Zoom tendrán un diseño totalmente diferente, con un zoom óptico integrado como en una cámara compacta, por lo que no habrá un objetivo saliendo de la carcasa. Además en este caso el sensor es de 20MP con estabilización óptica y zoom x10, no está claro si será BSI o ISOCELL.

En cuanto a las especificaciones del smartphone en sí, tenemos una pantalla de 4,8″ 720p, un SoC con CPU de cuatro núcleos a 1,6GHz, 2GB de RAM y Android 4.4. Queda por saber cuándo y por cuánto llegará a los consumidores.

vINQulos

GSMArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor