Filtran una nueva imagen del Samsung Galaxy S6 Active

Movilidad

Después de que haya transcurrido un mes de la primera fotografía filtrada del nuevo Galaxy S6 Active, ahora se ha lanzado una nueva imagen de prensa a través de Twitter, que podría confirmar la existencia de esta versión “aventurera” del buque insignia de Samsung, así como que va dirigido al mercado norteamericano (logo “AT&T”) .

galaxy s6 active

Estaríamos ante un teléfono más resistente (lo que ya hemos visto en generaciones anteriores), menos estilizado, pero que mantendría gran parte de las especificaciones técnicas del Samsung Galaxy S6. En la imagen podemos ver como el protagonista es el color negro de su robusta carcasa, diseñada con la idea de ser resistente al agua, polvo y humedad, así como la existencia de tres botones físicos (menú, inicio y retroceso).

Las especificaciones técnicas que los rumores asocian al Galaxy S6 Active, consisten en una pantalla de 5,1 pulgadas con resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles, un Exynos 7420 acompañado de 3GB de RAM, sistema operativo Android en alguna de sus versiones más recientes, así como una batería de 3.500mAh. Perdería el lector de huellas dactilares, pero contaría con una ranura para microSD.

Esperamos que el Samsung Galaxy S6 Active sea presentado en las próximas semanas.

vINQulos

Evleaks

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor