Fixstars presenta la memoria SSD de mayor capacidad

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

La marca Fixstars ha presentado los dispositivos de memoria SSD que gozan de mayor capacidad en el mercado, con modelos de 13TB y 10TB.

Fixstars SSD-13000M es un nuevo disco duro con tecnología de memoria SSD de 2,5 pulgadas que puede alcanzar velocidad de lectura de 540MB/s y de escritura de 520MB/s, y destaca por tener versiones de 13TB y 10TB de capacidad, las mayores en un dispositivo de su categoría.

Además, incluirá un sistema de control de temperatura para prevenir daños en la unidad como consecuencia del calentamiento, exponen en ITProPortal.

Por otra parte, se podrá optar por activar un modo de larga duración que permite triplicar la vida útil del disco SSD, aunque a costa de reducir su capacidad a los 6,5TB.

El modelo de 13TB de Fixstars SSD-13000M tendrá un precio de venta de alrededor de 13.000 dólares cuando salga al mercado el próximo mes de febrero, lo que hace que el coste por gigabyte sea de un dólar.

Por último, indicar que las nuevas unidades de memoria SSD de Fixstars están dirigidas al mercado empresarial y pueden resultar muy útiles para cargas de trabajo elevadas como las del procesamiento de vídeos.

fixstars-13tb

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor