Foto filtrada del Nexus X muestra un gigante de 5,9"

Movilidad
0 0 1 comentario

A pesar de que se especulaba que el próximo Nexus X podría llevar una pantalla de 5,2″, un foto filtrada muestra un enorme Nexus X de 5,9″ al lado de un ya de por sí grande LG G3.

Finalmente parece confirmarse que el Nexus X hará honor a su nombre, ya que también se le conoce como Nexus 6 y según la foto que tenéis a continuación llevaría una enorme pantalla de 5,9″.

Nexus X

Dicha pantalla será de resolución QHD (2.560 x 1.440) por lo que no sólo será gigante, sino que además tendrá una de las mejores resoluciones del mercado. El Nexus X puede veren la foto además al lado de un LG G3, lo que enfatiza el enorme tamaño del smartphone, que probablemente será demasiado grande para muchos clientes, por lo que muy probablemente tanto el Nexus X como el Nexus 5 convivirán durante un tiempo.

Junto con su enorme pantalla, el Nexus X dispone de un SoC Qualcomm Snapdragon 805, 3GB de RAM, cámara de 13MP con grabación 4K y otras muchas novedades que se confirmarán en su anuncio oficial dentro de tan sólo unos días, en octubre.

vINQulos

PhoneArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor