El programa Fueled by NetApp se amplía con nuevos servicios

CloudEmpresas

NetApp promete “nuevas garantías de servicio y asesoramiento, en línea con las nuevas tendencias tecnológicas del mercado”.

NetApp ha decidido ampliar su programa Fueled by NetApp para favorecer las tareas de los proveedores de servicios que asisten a sus clientes en el proceso de transformación digital.

Además de entregar a dichos proveedores soluciones listas para su comercialización que prometen rendimiento escalable, gestión automatizada, seguridad de datos y eficiencia, Fueled by NetApp ofrece ahora nuevos servicios. Así NetApp ha ampliado los servicios complementarios de asesoramiento de expertos para gestión de productos, que cubren todo su catálogo.

El programa NetApp Cloud Incubator dará acceso a recursos de almacenamiento por parte de startups que tienen que ver con el hosting y el cloud computing.

NetApp también ha anunciado mayores inversiones en marketing conjunto y en el desarrollo de soluciones, así como modelos de costes predecibles en relación aSolidFire.

Otras novedades están vinculadas con alianzas de formación, asesoramiento en vivo o gestión de certificaciones.

“Esta nueva iniciativa es un paso más en nuestra estrategia de consolidación del crecimiento en el mercado cloud de la mano de nuestros principales proveedores de servicios en España y Portugal”, indica Francisco Torres-Brizuela, director de Canal, Alianzas y Proveedores de Servicios de NetApp Iberia.

“Tras dos años de continuo trabajo codo con codo con nuestras alianzas”, recuerda Torres. Brizuela, “es el momento de dar un paso más. Por eso, nuestro programa Fueled by NetApp proporcionará nuevas garantías de servicio y asesoramiento, en línea con las nuevas tendencias tecnológicas del mercado”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor