Fujitsu estrena su nueva workstation CELSIUS M740 Long Life

PCWorkspace
0 0 No hay comentarios

Con este nuevo lanzamiento la multinacional japonesa amplia su portfolio de estaciones de trabajo.

Fujitsu ha dado a conocer su nueva Workstation CELSIUS M740 Long Life, que cuenta con una gran capacidad de procesamiento gráfico pensado para el diseño asistido por ordenador (CAD) y arquitectura, medios de comunicación y entretenimiento, ingeniería asistida por ordenador (CAE) y cumple con los estándares médicos EMC para el ámbito de la salud.

Asimismo, indicar que también ha sido diseñada para un ciclo de vida mínimo de 36 meses, lo que permite asegurar la continuidad y disponibilidad en los proyectos de largo plazo.

En las características técnicas se puede como Fujitsu estrena la nueva familia de procesadores Intel Xeon E5-2600v4 acompañado de módulos de memoria DDR4, 2400 MHz de hasta 256 GB.

Además, se puede configurar con una amplia gama de tarjetas gráficas NVIDIA hasta  la Quadro M6000, incluye 12 bahías de unidad, 7 ranuras PCI-Express y aumenta el rendimiento de almacenamiento con PCle SSDs.

Otro punto a destacar es el del ruido, ya que gracias a una gestión del flujo de aire optimizado dentro del sistema, la Workstation sólo emite 20 dB durante su funcionamiento.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor