Fujitsu lucha contra el almacenamiento mal planificado

AlmacenamientoCloudDatacenterDatos y Almacenamiento
0 0 No hay comentarios

ETERNUS DX200F All Flash Storage, ETERNUS DX, ETERNUS CS Dispositivo Backup y ETERNUS CD10000 S2 son las nuevas propuestas de Fujitsu para almacenamiento empresarial.

Western Digital no es la única compañía que ha hecho un anuncio durante este arranque de semana en cuestión de almacenamiento. Fujitsu también tiene novedades, en su caso en lo que se refiere al almacenamiento para los negocios.

“Somos conscientes del problema que el almacenamiento mal planificado supone a muchas empresas a lo largo de todo el territorio español”, ha explicado Susana Oti, responsable de Marketing de Canal de Fujitsu, al introducir una nueva propuesta dirigida a sus socios que busca romper con el almacenamiento lento, caro y que carece de fiabilidad. “Además, nuestros partners nos lo comentan diariamente”.

“Por ello”, incide Oti, “hemos creado una propuesta que de forma divertida decimos que: ¡va a convertir a nuestros partners en auténticos héroes del Data Center! ya que es capaz de adaptarse a las prioridades de los diferentes negocios, gracias a cuatro soluciones imprescindibles”.

Esas soluciones son ETERNUS DX200F All Flash Storage, ETERNUS DX, ETERNUS CS Dispositivo Backup y ETERNUS CD10000 S2.

La primera promete gran rendimiento y baja latencia. La segunda habla de limitar los costes y de toda una serie de garantías de continuidad, como la sencillez de gestión y la alta disponibilidad. La tercera se compone de opciones como CS200c S2 sin software adicional para copias de seguridad o CS800 S6, basado en deduplicación. Y ETERNUS CD10000 S2 es un sistema hiperscala que confía en el software definido.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor