Fujitsu presenta en el MWC una tableta ultraresistente

MovilidadTabletas
0 0 No hay comentarios

La marca nipona ha dado a conocer en el MWC su nueva tableta Stylistic V535 con Windows 8.1, que destaca por su elevada resistencia ante entornos extremos.

Fujitsu sigue renovando su portfolio de productos y acaba de presentar en el MWC de Barcelona su nueva tableta Stylistic V535, un dispositivo gobernado por Windows 8.1 que ofrece una pantalla de 8,3 pulgadas WUXGA IPS con cristal Gorilla Glass 3.

Se trata de un dispositivo ultraresistente que está pensado para un uso en entornos industriales, ya que puede resistir caídas desde 1,8 metros, resiste golpes y arañazos, vertidos de líquidos, polvo, temperaturas de entre -10 y 50 grados

La nueva tableta “rugerizada” de Fujitsu viene con un procesador Intel Atom Z3795 de cuatro núcleos y 4GB de almacenamiento ampliables hasta los 128GB.

En el plano de la conectividad se ha apostado por incluir tecnología 4G/LTE, Wi-Fi, GPS con soporte GLONASS, así como tecnología NFC, y en la batería promete una duración media de 8 horas con un uso normal.

Además Fujitsu Stylistic V535 es compatible con la carcasa Fujitsu Smart Shell, lo que implica que se podrán conectar a la tableta accesorios como teclado, ratón y pantalla, para utilizarla como si fuera un equipo de escritorio.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor