Fútbol HD en los cines, ¿tú pagarías?

Empresas

Mediapro, el grupo de comunicación catalán que tiene actualmente los cotizados derechos de la liga española de fútbol, ha presentado una apuesta innovadora que pretende ofrecer los partidos en las salas de cine, empleando tecnologías de alta definición de audio y video.

Jaume Roures, responsable de Mediapro, presentó en las instalaciones del edificio Imagina, uno de los partidos de la jornada, en una pantalla de 30 metros cuadrados con video en alta definición y audio dolby surround.

Para el año próximo, la compañía de medios pretende llevar las retransmisiones a los cines españoles con pantallas de 100 metros cuadrados, en una iniciativa que supone toda una novedad en comercialización de contenidos, en este caso deportivos.

“Nuestra intención es la de explotar los derechos televisivos del fútbol a través de todas las ventanas posibles y hacerlo en los cines, además de proporcionar esa posibilidad de sociabilizar, tiene el valor añadido de las condiciones técnicas de alta calidad, como es la alta definición o el sonido”, indicó Roures.

El precio de la entrada sería similar al de una entrada de cine, entre 6 y 10 euros. Ahora falta saber el tirón del público. ¿Ves viable esta iniciativa?

vINQulos
sport

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor