Galaxy S4 Mini Plus, estas son sus características

Movilidad

Samsung, de forma silenciosa y sin presentaciones ha introducido en su catálogo un nuevo modelo, el Samsung Galaxy Mini Plus, que viene a formar parte de la gama más básica de la compañía.

s4 mini plus

Aunque en su nombre aparezca la coletilla de “Plus”, lo  cierto es que el Galaxy S4 Mini Plus mantiene prácticamente todas las especificaciones técnicas del S4 Mini, un smartphone que podíamos adquirir hace tres años, eso sí, introduciendo una mejora notable, del Snapdragon 400 pasa al Snapdragon 410, utilizando de esta forma un procesador de doble núcleo en lugar de uno de cuatro, a 1,2GHz. Le acompaña un Adreno 306 para los gráficos y 1,5 GB de RAM.

El diseño por su parte se mantiene en la misma línea, aunque añadiendo un toque de distinción con un marco metálico lateral. Se mantiene igualmente la pantalla Super AMOLED con un tamaño de 4,3 pulgadas y una resolución de 960 x 540 píxeles.

En cuanto a la cámara principal de este Galaxy S4 Mini Plus es de ocho megapíxeles, acompañada por un flash LED y entre sus opciones incorpora autoenfoque, geoetiquetado, enfoque por toque, detección de rostros, así como modo panorámica. Su cámara frontal se conforma con 1,9 megapíxeles.

Cuenta con 8GB de capacidad de almacenamiento interno, ampliable mediante microSD hasta 64GB.

De momento tan sólo llegará a mercados seleccionados como Alemania, República Checa, Rumanía, Bulgaria y Austria. El precio oscilará entre los 190 y los 239 euros dependiendo de la región en la que lo adquiramos. Se desconoce si finalmente llegará al mercado español.

vINQulos

GsmArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor