Ganadores de una entrada para el Mobile World Congress 2015

Movilidad

Si has participado en nuestro sorteo de 10 entradas para asistir al MWC del 2 al 5 de marzo, consulta ya la lista de agraciados.

Un año más, Barcelona acogerá el Mobile World Congress (MWC) y, también un año más, NetMediaEurope ha sorteado un lote de entradas para asistir a esta gran feria de la tecnología.

En juego había 10 pases. Si has participado en esta promoción, revisa la lista que os ofrecemos a continuación, porque ya tenemos a los ganadores. Se trata de:

  1. Javier Vallejera
  2. Susana López
  3. Ignacio Perez
  4. Christian Sala
  5. Albert Fuero
  6. Guillermo Martínez
  7. Irama Aliaga
  8. Jose Felix Orense
  9. Daniel Alonso
  10. Marcos Peñas

Será la organización del evento la que se encargará de ponerse en contacto con los vencedores a través del correo electrónico que hayan aportado. Ellos sólo tendrán que seguir las instrucciones que les indiquen para completar su registro.

¡Muchas felicidades a todos los agraciados!

Os recordamos que desde las distintas publicaciones de NetMediaEurope estaremos atentos a las novedades que surjan en el MWC 2015. Para facilitaros el seguimiento de lo que allí suceda, ya hemos preparado dentro de nuestra web de Silicon Week un microsite el que recogeremos toda la información generada por nosotros y por nuestros compañeros de Silicon News, ChannelBiz e ITespresso.

Esta nueva edición del MWC se celebrará entre los días 2 al 5 de marzo en la Fira Gran Vía de Barcelona.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor