Ganadores del último lote de entradas para el Mobile World Congress 2015

Movilidad

¿Has participado en nuestro segundo sorteo de entradas para asistir al MWC la semana que viene? No esperes más y consulta aquí mismo si eres uno de los 5 agraciados.

Aunque ya habíamos repartido 10 entradas para asistir al Mobile World Congress (MWC) 2015, el gran evento de la movilidad que un año más se celebra en nuestro país, NetMediaEurope ha vuelto a poner en juego 5 pases.

¿Has participado en este segundo sorteo? ¿Quieres saber si has ganado? En esta ocasión, la suerte ha beneficiado a los siguientes participantes:

  1. Christian Orejuela
  2. Fernando Ruiz
  3. Xavier Viudez I Cardona
  4. Daniel Navarro
  5. Eduard Deza Castellano

Desde la organización del evento se pondrán en contacto con los cinco vencedores a través del correo electrónico y les indicarán cómo completar su registro. ¡Enhorabuena a todos ellos!

Como sabéis, la nueva edición de este congreso tendrá lugar entre el próximo lunes, día 2, y el jueves 5 de marzo en la Fira Gran Vía de Barcelona.

Os recordamos que desde las distintas publicaciones de NetMediaEurope estaremos atentos a las novedades que allí surjan. Para facilitaros el seguimiento, hemos lanzado dentro de nuestra web de Silicon Week un microsite el que ya estamos recogiendo toda la información generada en torno al Mobile con la ayuda de nuestros compañeros de Silicon News, ChannelBiz e ITespresso.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor