Garmin anuncia la nueva VivoSmart HR con pulsómetro integrado, y su nueva báscula inteligente

InnovaciónWearables
0 0 No hay comentarios

Está claro que se acercan esas fechas en las que todos los fabricantes desean captar la atención de los futuros usuarios, y andan poniéndose al día. En este caso le ha tocado a los monitores de actividad de Garmin, que ha actualizado VivoSmart HR y ha introducido un nuevo dispositivo, Index Smart Scale, su nueva báscula inteligente.

garmin

Garmin, que no deja escapar la oportunidad de seguir creciendo en el mercado de dispositivos deportivos y orientados al fitness y a la salud, y después de renovar hace unos días su gama media y alta de relojes GPS Forerunner, ahora ha decidido que ha llegado el momento de actualizar su pulsera inteligente VivoSmart, a la que han integrado un pulsómetro.

Hablamos de Garmin VivoSmart HR que como hemos dicho incorpora un sensor de ritmo cardíaco capaz de controlar la actividad de nuestro corazón durante las 24 horas, los siete días de la semana, y la batería tendría una autonomía de cinco días. Ofrece igualmente notificaciones procedentes de tu smartphone, alertas de inactividad y la posibilidad de controlar la música que estés escuchando en tu móvil. Asimismo, y como buena smartband, no faltan las características de medidor de actividad diaria y análisis del sueño, y estará disponible en negro, morado y azul.

En cuanto a la báscula Index Smart Scale, que podrás encontrar en negro y blanco, llega directamente para competir con modelos como Fibit Aria o Xiaomi MiScale, y con ella los usuarios podrán controlar tanto el peso, como el índice de masa corporal, grasa, porcentaje de agua, masa muscular y ósea, pudiendo registrar hasta 16 perfiles distintos, y sincronizar los datos con la plataforma Garmin Connect por WiFi.

Los dos equipos de Garmin estarán a la venta a partir de noviembre con un precio de 149,99 dólares cada uno, lo que supone unos 136 euros al cambio, y esperemos que tras su lanzamiento en EEUU ponga rumbo a otros mercados.

vINQulos

Engadget

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor