GM subasta coches nuevos en eBay

Empresas

General Motors y el portal de subastas han lanzado en fase de prueba un portal en Internet donde se podrá negociar el precio de compra y la financiación de 20.000 vehículos nuevos, en un novedoso sistema de venta tras la quiebra y reestructuración del gigante de la automoción estadounidense.

225 comerciales de GM del estado de California participarán en el programa piloto de venta on-line a través de gm.ebay.com, que estará activo hasta el 8 de septiembre. El portal permite al usuario comparar y negociar precios acordando el pago de la cantidad fijada por el vendedor o indicando a éste la cifra que está dispuesto

  • a pagar.

    Un sistema novedoso de venta de vehículos (nuevos) cuando GM pretende reducir el 40 por ciento de sus concesionarios. “Es un mercado crítico para nosotros y un momento crítico para la compañía. Todo lo que podamos hacer para exponer los productos en lugares donde estamos marginados es claramente una buena noticia”, dijo el jefe de ventas de GM en Estados Unidos, Mark LaNeve.

    En principio se pondrán a la venta más de 20.000 Chevrolet, Buick, GMC y Pontiac. Que sepamos, será el primer servicio de venta de automóviles por Internet, donde se podrá “regatear” el precio de vehículos nuevos directamente con el fabricante.

    vINQulos
    http://es.noticias.yahoo.com/10/20090810/ttc-oesin-gm-ebay-e4fa32d.html

  • Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor