Google Apps Marketplace cumple un año

AppsEmpresasMovilidad

De las 50 aplicaciones iniciales, el catálogo de Google Apps ha ascendido hasta las 300 aplicaciones divididas en 11 categorías.

Google Apps Marketplace celebra un año desde su nacimiento y repasa los logros y la evolución de su oferta de aplicaciones.

Las 300 aplicaciones desarrolladas durante este año por Google están disponibles en su Marketplace. Cada una de ellas ofrece integraciones que van desde el inicio de sesión único hasta la posibilidad de disponer de los gadgets dentro de la bandeja de entrada de gmail del usuario.

La compañía asevera a través de su site que las aplicaciones han aprendido a adaptarse a cada necesidad y función de negocio aunque sea una labor ardua la de evaluar y seleccionar la aplicación correcta.

Siguiendo su propia filosofía Google ha escuchado las demandas de sus clientes que pedían más aplicaciones para el sector educativo. Así, la compañía creó la sección Educación y agregó más de 20 aplicaciones afines, entre las que se incluye por ejemplo LearnBoost, un libro de calificaciones en línea.

Más información sobre Google Apps aquí

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor