La beta de Chrome OS para Navidad

Empresas

Las últimas especulaciones apuntan a que Chrome OS saldrá a finales de año, pero que se tratará de una versión de prueba.

Google Chrome OS saldrá a finales de año como afirmó el CEO de la compañía, Eric Schmidt, pero los rumores de que se tratará del lanzamiento de una versión de prueba van ganando terreno.

El sistema operativo de Google será lanzado en 2010, pero desde la compañía no han querido dar ningún detalle sobre cuándo, tan sólo se ha confirmado que mantienen su fecha de finales de año.

Los rumores apuntan sin embargo a que la versión que se va a lanzar para las fechas anunciadas va a responder a una versión de prueba. Cuando se le pregunta a la compañía sobre si se tratará de una versión definitiva o de prueba ésta se limita a contestar que no va a “dar detalles en este momento”, ha informado el portal TechCrunch.

Los rumores sobre el retraso del lanzamiento de Google Chrome OS se han ido sucediendo desde que Eric Schmidt dijo que el sistema operativo iba a estar disponible “en los próximos meses”.
Más información en ITespresso

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor