Google compra Tiny Garage Labs, responsable de 60dB

Adquisiciones y FusionesEmpresas

Con motivo de la adquisición, 60dB dejará de estar disponible el próximo 10 de noviembre.

Google ha comprado una nueva compañía. Se trata de Tiny Garage Labs, una startup que entró en escena hace dos años, responsable de la aplicación 60dB que ofrece historias de audio cortas sobre distintos temas del día, de forma personalizada.

Esta aplicación, pensada para los sistemas operativos iOS y Android, la web y Alexa, así como en Android Auto y CarPlay, dejará de estar disponible con motivo de la adquisición. Sus creadores le han puesto como límite el viernes 10 de noviembre.

Han sido los propios fundadores de Tiny Garage Labs, John Ciancutti, Steve Henn y Steve McLendon, quienes han confirmado la operación, aunque no han proporcionando detalles financieros.

“Estamos orgullosos de lo que nuestro pequeño equipo ha sido capaz de lograr en los últimos dos años”, dicen, “pero todavía queda mucho trabajo por hacer”. En este sentido, “llegamos a la conclusión de que para lograr nuestros objetivos estaríamos mejor posicionados si nos uníamos a alguien con escala que compartiese nuestra visión” respecto al audio digital en la era móvil. Tiny Garage Labs ha querido transformar la experiencia de escucha de los consumidores y facilitar a los creadores de contenido la conexión con su público y la monetización.

“Nuestro equipo espera continuar nuestro trabajo para informar, iluminar y conectar a oyentes de todo el mundo en Google”, concluyen en el mensaje que han publicado a través de Medium.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor